Con una vida social muy activa, Romina Malaspina es una de las personalidades más queridas en las redes sociales. A través de sus perfiles públicos muestra sus salidas, sus viajes, vacaciones por el mundo y algunos de sus proyectos laborales y rutinas de entrenamiento.
Es así cómo los usuarios pueden espiar un poco de su intimidad y conocer algunos de sus gustos y pasatiempos. Por eso se sabe que la ex Gran Hermano 2015 es una amante del deporte, lleva una alimentación fit y le gusta innovar con su estilo y la moda.
Con más de 2.5 millones de seguidores en su Instagram, la presentadora se convirtió en toda una influencer y sus atuendos suelen marcar tendencia en el mundo fashionista. Por eso sus jugadas combinaciones no pasan desapercibidas y se roba todas las miradas.
En las últimas horas, Malaspina posteó su llamativo look y le llovieron los “me gusta”. La expresentadora de Canal 26 posó con un outfit total white de top cruzado y pantalón sastrero.
“Cierre de fin de semana”, escribió en la descripción del carrete donde mostró que salió a cenar a un exclusivo restaurante. Así sumó miles de corazones rojos y comentarios de todo tipo como: “La mujer más linda del mundo”, “Nanana ese look blanco te queda divino”, “Vos tan fan de frappuccino y yo tan fan de vos” y “Que bomba”. Hasta su mejor amiga, Sasha Ferro se expresó: “Pero lpm que hermosa que sos”.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
La carrera en los medios de Romina Malaspina empezó en 2015 con su ingreso a la casa de Gran Hermano. Por entonces fue la décima eliminada del realty pero le valió su fama en toda la Argentina.
Luego fue convocada para el ciclo Doble Tentación en Chile. Luego migró a la televisión europea con su desembarco en el programa español Supervivientes en 2018.
Más tarde se volcó hacia el periodismo como conductora del noticiero en Canal 26 y ahora se alejó de la vida mediática y se enfocó en su carrera como DJ e influencer.