La versatilidad a la hora de desenvolverse como profesional es algo que define a Wanda Nara, ya que sea desde lo empresarial o lo artístico realiza un excelente trabajo; sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus fanáticos al presentarse en el certamen de baile de “Ballando con Le Estele”, que se transmite por la televisión italiana, en el cual realizó un número de bachata junto a su compañero Antonio Berardi.

Para la ocasión vistió un largo vestido negro con brillos que llevaba cordones en el centro para mantener la prenda cerrada -detalle que se repetía a los costados de su cuerpo- y se abría sobre el área de la cintura hasta los extremos finales, pero ante el predominio de trasparencias en el vestuario, optó por usar debajo un corpiño con aro y tiras finas, y una bombacha estilo colaless para guardar intimidad.
Y para cerrar el outfit calzó sandalias oscuras -completando un look total black- con taco fino. De esta forma, por su gran actuación, Wanda y Antonio llevaron el puntaje más alto, además de que el público ovacionó a la modelo.

Cómo es la relación entre Wanda Nara y Maxi López
La modelo y el ex futbolista terminaron su relación en el año 2013, pero no fue algo discreto sino que se instaló bajo el ojo mediático, y a pesar problemas legales en el medio que involucraba a los cuidados de los tres hijos que tenía en común, las peleas continuaron siendo públicas.

Sin embargo, hace solo algunos días Wanda se reunió por primera vez con Maxi en Estambul para apoyar el debut de su hijo Valentino en el equipo Galatasaray S.K. -el mismo en el que juega Icardi-, y luego del evento, viajó nuevamente a Londres con sus cinco hijos.