Camila Homs dejó en claro que a ella le gusta festejar a lo grande y así se pudo ver en uno de sus looks para el verano. La expareja del futbolista Rodrigo De Paul sigue marcando la pauta, más allá del escándalo mediático en el quese encontró inmersa meses atrás.
La modelo está catalogada dentro de las mujeres más lindas y mejor vestidas en la Argentina y esto se refleja en la cantidad de cuentas fandom y de usuarios quienes las siguen en su perfil oficial, la cual llega a 947 seguidores.
En el reciente cumpleaños de su hija, que ella misma organizó, estuvo detrás de la decoración y de las deliciosas comidas con la que fueron agasajados los invitados. Cabe destacar que otra de las grandes pasiones de la rubia es justamente la cocina.
Esta vez, Camila Homs sorprendió con su look elegante al estilo boho chic, el cual la hizo destacar entre los presentes. El conjunto blanco con estampado de flores rosas estuvo compuesto por un short ancho y minitop con mangas cortas en forma de volado.
Completó su look botas texanas marrones. Para el pelo optó por un moño alto y tirante que dejó ver su collar de doble vuelta con pequeñas perlas blancas. Camila marcó tendencia entre sus amigos, quienes admiraron cada detalle cuidadosamente elegido por ella.
Cómo empezó la relación de Rodrigo De Paul y Camila Homs
Camila Homs y el futbolista se conocieron siendo adolescentes. El punto de encuentro fue la ciudad de Avellaneda. Allí, el actual mediocampista se desempeñaba como jugador de las inferiores de Racing, club en el que terminaría debutando.
La relación entre ambos fue creciendo y cada vez se hizo más estrecha. Camila se convirtió en el gran sostén de Rodrigo y tuvo un rol fundamental a la hora de convencer al jugador de viajar hacia Europa. Años después, el final fue algo turbulento y al día de hoy mantienen, hasta donde se sabe públicamente, una relación bastante tirante.