Es costumbre que durante el verano los colores se hagan presentes. Tonos como el fucsia, el azul rey, el verde y el rojo son algunos de los más populares para las bikinis, pero Camila Homs demostró que el naranja también es perfecto para la temporada.
Sin embargo, las pasarelas y los diseños que reinaron durante el verano europeo, la tendencia está en un color en concreto, que podría convertirse en el nuevo favorito de muchos. Hablamos de un naranja en su versión más brillante, ácida y saturada: el llamado “naranja vitamina”.
Esta se trata de una cápsula de moda que lanzó la expareja de Rodrigo de Paul en conjunto con una marca de vestidos de baño.
El conjunto que modeló Homs combina el naranja con un tono fucsia que delinea las prendas, además de ser estilo “cut out”en el top.
Camila Homs y los colores llamativos
Algunos medios especializados en moda señalan que esta tendencia de vestir principalmente colores saturados, como los que suele llevar Camila Homs, se puede nombrar como la “moda dopamina”.
Es que si tenemos en cuenta que durante varios años reinaron los colores más neutros y el estilo “nude”, ahora le toca el turno a los colores que generen felicidad, además de los estampados.
Eso sí, hay que tener en cuenta que no solo los colores brillantes nos hacen felices. Según señala la revista estadounidense Harper’s Bazaar, el negro, que bien podría ser considerado un tono menos alegre, también hace que nos sintamos más felices, ya que es un tono que la mayoría siente le queda bien y que puede complementar los tonos brillantes.