Silvina Luna tiene una comunidad de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos.
Esta vez rompió las redes con un video en el cual lució unas calzas ajustadas al cuerpo y un top gris que combinan a la perfección. “¿Haces deporte por salud o por estética?”, preguntó a sus fanáticos.
“Hoy arranqué el día entrenando. ¡Y qué bien se siente!”, escribió en su cuenta de Instagram. “Gracias Juano por acompañarme en este nuevo desafio”, agregó halagando a su entrenador privado.
La modelo usó unas zapatillas deportivas blancas y su pelo completamente atado. No es normal ver a Silvina Luna con una colita alta como peinado, sin embargo, este look casual y natural enamora a sus fanáticos.
En su reel va mostrando los distintos ejercicios que realiza durante todo el proceso. Primero, usa unas pesas que las levanta del piso y vuelve a dejarlas. Luego, pasa a las máquinas para trabajar sus brazos.
El momento de las sentadillas llega hacia el final y la modelo se luce completamente. En ese momento descubrimos un detalle que no pasa desapercibido: su top tiene aberturas en la espalda, dandole un toque muy sexy al estilo deportivo.
A los pocos minutos obtuvo más de 5 mil “Me Gustas” y cientos de reacciones en su video.
“Aprendo mucho de vos. Como haces para entrenarte, mejorando tu salud y llevando un mejor nivel de vida. Aprendí con vos que te la alarga esto y que acompañarlo con una buena alimentación”, escribió una usuaria.
“Ahora entiendo porque te pones más linda y sexy cada día”, dijo otra. “Te queda muy linda y sexy esa ropa deportiva. Silvina, te amo”, comentó un fanático.
Cómo fue el vínculo de Silvina Luna con El Polaco
La relación comenzó en 2017 y duró un poco más de un año. Ambos mediáticos estaban completamente enamorados y llegaron a mostrarse juntos. Sin embargo, Silvina Luna hace un tiempo atrás dijo a la prensa que no todo era color de rosas como se veía.
“Fue una relación muy intensa. Tóxica”, afirmó.
“El Polaco me la hizo parir, toqué fondo mal cuando terminé con él. Quedé mal. Me costó un tiempito salir de ahí”, confesó la modelo.