Wanda Nara permanece en el ojo público y es fuente de innumerables noticias no solo por las cosas que realiza como profesional sino también en su vida privada, pero lejos de mantener un perfil bajo, la empresaria continúa compartiendo contenido en Instagram -donde reúne 15 millones de seguidores- y abre el paso a los que estas situaciones prevalezcan.
Una de esas razones es el exhibicionismo que realiza al momento de presentar el vestuario elegido para asistir a algún evento o para realizar alguna salida, como ocurrió a comienzos de octubre cuando la empresaria se tomó una fotografía con el celular ubicado de tal forma que se alcanzara a apreciar correctamente la prenda ya que estaba sentada.
Allí se podía ver que Wanda utilizaba un vestido de Dolce & Gabanna con estampado de leopardo que llevaba una abertura sobre la pierna y se ajustaba a la figura de su cuerpo; sin embargo, por el posicionamiento de la cámara, la empresaria se arriesgó a la censura al “mostrar de más”.
Cuál es el motivo de la visita a Londres de Wanda Nara
La modelo viajó con sus cinco hijos a la capital inglesa para disfrutar de las “vacaciones de Halloween”, y desde su cuenta de Instagram, estuvo compartiendo las experiencias que fueron viviendo y disfrutando juntos.
“Random de esta semana , y recién llegados a London. Vacaciones de Halloween (gracias a los que aceptan hacernos fotos por el camino , y cuando les digo una mas es que somos muchos)”, escribió en el posteo en el que anunciaba el propósito de su viaje y presentaba las fotografías en familia.