Miriam Lanzoni, la actriz oriunda de Chaco, deba ser catalogada como una de las más versátiles y audaces al momento de tomar un rol en la actuación y volcar toda su experiencia no solo en modificar cuestiones de maquillaje, sino de poder mutar todo su cuerpo en pos de conseguir la mejor interpretación.
Así fue como en 2022 se vio el drástico cambio de look de la actriz, quien compartió todo el proceso a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde posee la cifra de 445 mil atentos seguidores que esperan el contenido de la actriz.
En aquel momento, Lanzoni hizo una apuesta arriesgada tal cual como lo hacen otros actores en el mundo del teatro y el cine en la búsqueda de la personificación: atrás había dejado su larga cabellera y subió varios kilos para encarnar un nuevo papel.
Sin embargo, aunque hoy Miriam dejó ese rol como parte de tu experiencia, sí hubo cambios importantes en ella como figura. Atrás quedó su cabellera larga y en la actualidad es posible verla modelar una corte estilo garçon con un color más rubio dorado.
La juvenil y delgada figura de Lanzoni, también se transformó y hoy luce atlética y empoderada, sin miedo a lo que podría decir la crítica, la prensa o algún hater que ruede por las redes sociales. Lo más notable es su cabello donde fue colorada, cobriza, caoba y hoy rubia. Abanico que de todas formas, todos los tonos, la hacen lucir chic.
Cómo fue la relación entre Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Luego de haberse conocido en año 2006 y de haber estado en pareja durante más de diez años, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni firmaron su divorcio en 2017. “Nosotros terminamos súper bien, fue una historia sana que terminó bien. Me encanta lo que le está pasando”, afirmó Lanzoni.
En la actualidad, Lanzoni también se encuentra en pareja, con el empresario Christian Halbinger y una entrevista reciente admitió que en su caso, así como lo hizo Fantino con su actual pareja, también existen planes de boda.