Si hay algo a lo que Mía Khalifa no le teme es al exhibicionismo, ya que suele posar con prendas de corto tamaño, con transparencias o en lencería con absoluta comodidad y seguridad; y es a razón de ese contenido, junto con su constancia para subir actualizaciones, que reúne 27,5 millones de seguidores en Instagram.
En esta ocasión, la ex actriz de cine para adultos hizo vibrar la red social al compartir una foto ligeramente movida en la cual se mostraba de espaldas a la cámara desde el interior de un vehículo, de forma que la atención de los usuarios no se destinara a su rostro, sino más bien a sus prendas.
Esto fue porque lució un crop top de encaje negro con trasparencias y terminación en puntas sobre la base, al que acompañó con una minifalda de jean tiro bajo, ornamentada en la cintura con tachas doradas.
Sin embargo, lo llamativo del look estuvo en el delicado body chain dorado -que suele utilizar- y la tanga a la vista por la cual apostó para sumar al estilo atrevido y de noche.
Qué cirugías estéticas se realizó Mia Khalifa
La ex actriz de cine para adultos de 30 años, oriunda del Líbano, tomó la decisión de pasar por el quirófano para ‘mejorar’ algunos aspectos de su físico.
Según confesó Mia en algunas ocasiones, solo se sometió a dos retoques estéticos: para reducir el busto inicialmente, y luego para realizar una rinoplastia que mejorara el aspecto de su nariz.