Pampita demostró que a la hora de elegir un lugar para visitar con su familia y quedarse unos días es la playa, un lugar donde puede vestir y exhibir las microbikinis que tiene en su armario, y en esta oportunidad volvió a optar por el mismo destino y posó de rodillas a frente al mar.
Y para la ocasión optó por un conjunto de dos partes: un corpiño triangular con tiras anchas y un estampado de líneas abstractas que mezcla los colores marrón, celeste y rosa, tres tonos que se vienen con fuerza para el verano; y por debajo, una bombacha estilo colaless que lleva el mismo formato que la prenda superior.
Y con una gran sonrisa y una postura relajada, Pampita llenó de sensualidad y alegría la red social en la que reúne 7.4 millones de seguidores.
Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Pampita
A un día de haber compartido la fotografía, la modelo juntó casi 70 mil corazones rojos y cientos de comentarios como: “Que bomba”, “Que impecable… muy bella” y “Quien pudiera ser así de bella y feliz”.
En cada oportunidad, Pampita comparte con sus seguidores las cosas que hace en su día a día y en ocasiones especiales, estableciendo con los usuarios una relación cercana basada en el contenido contante.