Mía Khalifa tiene más de 27.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada una de sus publicaciones dan de qué hablar. Es que la exactriz de cine para adultos llegó a la fama con su carrera en la pornografía y si bien hoy está un tanto más alejada, pudo crear una comunidad que apoyan en cada paso.
En esta ocasión, Mía deslumbró desde un balcón en París. La famosa fue invitada a un evento y su look se llevó todos los suspiros. Lució un vestido estampado pero transparente, que dejaba a la vista todo. Para evitar que la censuren se puso pezoneras negras en forma de corazón, a juego con su tanga.
Además, lució el pelo muy natural, optó por accesorios dorados y una campera puffer que combinaba los tonos verdes y blancos. En cuestión de minutos la publicación ya acumula más de 476 mil likes y miles de comentarios de los internautas elogiándola.
Mía Khalifa sorprendió desde el sauna con un traje de baño verde
Mía Khalifa es una de las estrellas más activas en sus redes sociales. Continuamente está compartiendo fotos y videos de sus viajes, salidas y vacaciones. Actualmente está trabajando en colaboración con Centerfold una plataforma de contenido para adultos que creó Playboy.
Sus publicaciones suelen tener un toque más erótico y esta vez no fue la excepción. Desde un sauna compartió fotos en un traje de baño de una sola pieza que casi deja ver de más y enloqueció a sus fanáticos. Todo se trataba de un comunicado para anunciar que uno de sus packs promocionales estaba nuevamente disponible.