Ideales para salir de fiesta o levantar un look en una ocasión especial, los pantalones metalizados son de esas prendas que no pueden faltar este año en el closet de una fashionista como Mery del Cerro. La modelo y conductora, que viene de recibir el año en Punta del Este, viajó a Mar del Plata por compromisos laborales y en su primer evento público sacó a relucir la prenda del verano.
MERY DEL CERRO APUESTA AL METALIZADO
Convocada por una conocida bodega, Mery llegó al lugar con un impecable look acorde a la experiencia gastronómica al aire libre. Ultra coqueta, apostó a la versatilidad de los pantalones galácticos en tono rosa, que combinó con sombrero de paño rosa pastel, para darle un estilo barbiecore. La pareja de Meme Bouquet completó el outfit con un top de gamuza y sandalias de dos tiras nude.
Semanas atrás, la mamá de Mila y Cala ya anticipaba en el armado de su valija que la tendencia del metal venía con ella. Sus elegidos para estas vacaciones son los tonos rosas, dorados y verdes.
“Se van a casita los pantalones galácticos más lindos del mundo. Ya me los verán puestos”, anticipaba la modelo de Multitalent Agency, que siempre está un paso adelante en materia trendy.
LOS PANTALONES GALÁCTICOS SON UN HIT
Una interesante alternativa al uso de un jean básico o pantalón tejido son los pantalones metalizados. Fáciles de combinar, son tan perfectos como para salir de fiesta o vestirlos de día y nunca pasan de moda. Si bien estas piezas son ideales para crear looks elegantes y sofisticados, todo depende del uso que se le quiera dar. Dependiendo del color elegido, se puede lograr distintos resultados.
El plateado suele ser un básico que va con todo y si bien solía usarse solo de noche, hoy es un buen aliado para los outfits de día más casuales. Como el que eligió Mery del Cerro en el invierno 2022: pantalón plateado con zapatillas blancas para darle un toque más informal y siempre canchero.