Larissa Riquelme enamora con su sensualidad y estilo. Es modelo, actriz y conductora paraguaya. Tiene más de 2 millones de seguidores. Logró la popularidad durante el Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica, donde recibió el apodo de “La novia del Mundial”.
La morocha sabe como captar las miradas. Despliega toda su sensualidad y cautiva a cada uno de sus fans con sus looks jugados. Siempre va al frente y muchas veces juega al límite de la censura con sus outfits osados.
Las imágenes y videos que más destacan en el Instagram de la modelo son en las que la podemos ver posando en ropa interior o dejando mucha piel al descubierto. Larissa Riquelme no pasa desapercibida y causa sensación entre sus seguidores.
Larissa Riquelme deslumbró a sus fans modelando con un espectacular vestido jugado y osado. La modelo desprendió todo su carisma posando con un outfit a puro brillo. Un vestido blanco que captó la mirada de todos.
La modelo lució un vestido blanco con brillos en color plateado infartante. La parte superior, con un escote super pronunciado. La parte inferior, una falda diminuta y ajustada al cuerpo. La morocha encendió el invierno y desató los likes de sus fans.
Complementó el look llevando el cabello suelto, con algunas ondas naturales. Para el maquillaje apostó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color rosado. La influencer cosechó suspiros y los aplausos de sus seguidores no se hicieron esperar.
Larissa Riquelme fue por todo y brillo con una prenda ultra sensual
La modelo enamoró a todos con su espectacular carisma. La morocha posó con un vestido total white muy sensual. Ideal para una salida nocturna y llevarse todas las miradas.
Larissa Riquelme posó con un vestido mega ajustado y con un escote super pronunciado. Repleto de brillos plateados. La influencer dio cátedra de estilo y demostró que es la reina de las últimas tendencias del mundo de la moda.