En la última semana de octubre, Wanda Nara emprendió su regreso hacia Estambul, Turquía, donde se encuentra toda su familia, incluyendo a Mauro Icardi, su ex pareja.
Desde entonces, no hizo más que publicar contenido con sus hijos, llevándolos al colegio, haciendo la tarea y ocupándose 24 horas de ellos. A su vez, también se mostraron imágenes junto al jugador por el cumpleaños de una de sus hijas en común.
Aun así, no deja de lado su sensualidad y poso frente al espejo con una enteriza colaless estampada con elefantes, que deja al descubierto su espalda y contiene secciones cut out.
Mientras ella regresó a su vida, en Argentina siguen rondando las especulaciones sobre su supuesta relación con L-gante, el cantante de cumbia 420. La realidad es que se filtraron fotos en un boliche sumamente comprometedoras donde dan a entender que no solo “se están conociendo”, como dijo el artista en la mesa de Mirtha Legrand.
La foto que publicó recientemente Icardi con Wanda
Al parecer el jugador de fútbol no baja los brazos con sus intenciones de recuperar el matrimonio con la empresaria y saco del cajón una foto del año 2010.
Luego del cumpleaños de su hija, Mauro le dedico un tierno posteo a Wanda “27.10″, escribió.