Agustina Añón sabe cómo cautivar a los millones de usuarios que la siguen en Instagram, ya que su belleza natural y su sensualidad se combinan para hacer de sus posteos un nuevo material para robar el aliento y las miradas de sus fanáticos.
Sin embargo, en esta ocasión, la influencer optó por elevar la vara y compartir un “collage” con dos fotografías tomadas frente al espejo, en las cuales lucía una diminuta microbikini negra. Y es por su reducido tamaño que gran parte de su piel quedó al descubierto, destacando así sus curvas y su cuerpo, pero así también esquivó la censura.
Al mismo tiempo, Agustina decidió poner en contexto a sus seguidores al aclarar el lugar donde luciría ese atrevido outfit: “Domingo de Sauna”.
Cómo saltó a la fama Agustina Añon
La influencer logró obtener reconocimiento gracias a los divertidos y originales videos que subía a Musical.ly, donde juntó millones de seguidores; pero luego de que la aplicación dejara de funcionar, creó un nuevo espacio en Instagram donde comenzó a subir contenido sensual y osado que rápidamente le brindó una elevada suma de fanáticos.
Al mismo tiempo, Agustina también cuenta con un canal de Youtube, en el cual enamora a los usuarios con sus provocativos videos.