El actor y boxeador Mickey Rourke volvió a estar en boca de todos pero no por sus nuevos proyectos profesionales sino por unas fotos de 2018 que muestran su radical cambio de look y que dejan en evidencia las consecuencias del abuso de cirugías estéticas.
Además del notable cambio de sus rasgos faciales, al actor de 66 años se le pueden ver claramente unos injertos capilares.
Cabe destacar que Rourke fue uno de los rostros más codiciados por la industria cinematográfica de la década de los 80 y hoy su rostro es motivo de bromas y memes.
Tras conocerse su nuevo aspecto, el actor de 9 semanas y media fue comparado con Michael Myers, el villano de la saga de terror Halloween.
"Micky Rourke se ha puesto una máscara de Micky Rourke de los chinos", bromeó otro usuario en Twitter.
Rourke comenzó su carrera en el año 1979 con el filme 1941, y ha aparecido en más de 70 películas. Entre ellas, se pueden mencionar: La ley de la calle, Homeboy, Homeboy, Francesco, Love in Paris, Los Inmortales o Iron Man 2.
Fue nominado a los premios Oscar y a los Globos de Oro por su papel en El luchador, y fue reconocido como el Bafta a mejor actor.