Selena Gómez fue una de las primeras estrellas que brilló en Instagram. La artista de 26 años, tiene 148 millones de seguidores y, año tras año, se supera a sí misma (y a las otras influencers), batiendo récords de "Me gusta" con sus fotos.
Este último fin de semana, la intérprete de "Fetish" compartió con sus seguidores una simple foto que la muestra al aire libre con muy poco maquillaje y, en pocos segundos, llegó al millón de corazones, que se fueron multiplicando hasta alcanzar los 11 millones en 48 horas.
En julio de 2018, la exestrella de Disney acumuló un millón de likes en 13 minutos con una serie de fotos que mostraban su festejo de cumpleaños. En las postales se puede ver a la artista a bordo de un yate sonriendo junto a sus amigos y familiares más cercanos.
Según People en Español, Selena ocupa la segunda posición de la lista de las celebridades que más dinero hacen por sus publicaciones en esta red social, superada por Kylie Jenner, quien logra alrededor de un millón de dólares por cada post.
Hace un tiempo, la artista decidió alejarse un tiempo de los medios para descansar un poco, debido al lupus que padece, y fue superada en fans por Ariana Grande. Sin embargo, tiempo después, volvió con todo y demostró que no teme mostrarse tal cual es en la red social.
Selena no será la que más seguidores tiene en Instragram pero sabe muy bien cómo manejarlo y está de vuelta para seguir batiendo récords.