En las últimas semanas, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con postales super sensuales acompañadas de mensajes fuertes. La rubia se convirtió en el blanco de críticas por el presente de su marido y representado, Mauro Icardi, quien ha sido marginado de su equipo por problemas en los números para la renovación de su contrato. Y se despacha en las redes sociales con textos contundentes.
"A los que juegan a perderte , déjales ganar", escribió en su última publicación, en la que se la puede ver recostada en el mar al estilo "La Sirenita", una de las princesas de Disney.
Este mensaje es el último de una serie de publicaciones que Wanda hizo en las últimas semanas. En ellos la modelo expresaba, por ejemplo, la estrofa de una canción de La oreja de Van Gogh que dice: "Me callo porque es más cómodo engañarse".
También, lanzó: "No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir. La gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo hagas".
Así como también, expresó: "Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa". Y aseguró: "No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas".
Mientras la modelo tiene un enfrentamiento mediático con Ivana Icardi, la hermana de Mauro, quien la acusa de separar al futbolista de su familia. El jugador del Inter espera que su situación contractual se solucione cuanto antes.
Es que el contrato de Icardi vence en 2021pero los representantes del club están enojados por la forma en que vienen tratando la renovación y, como consecuencia de esto, le sacaron la capitanía y en los últimos partidos quedó fuera de la lista de concentrados.
El futbolista tiene dos opciones: cambiar de club o aceptar la oferta que le proponen. Mientras que Wanda Nara, su mujer y representante pidió 10 millones de euros anuales, en el Inter estarían pensando ofrecerle 6.5 millones de euros anuales más premios por objetivos.
Aunque es mucho menos de lo que pretende el futbolista. Aceptar lo que ofrece la institución lo convertiría en el mejor pago del plantel y el tercero de la Serie A, por detrás de Cristiano Ronaldo (31 millones) y Paulo Dybala (7 millones).
¿A quién estar+an dirigidos los mensajes de Wanda?