Las hermanas alemanas que emocionaron con su versión de "Creep" de Radiohead

Tienen 13 y 15 años, y sus fantásticas voces dejaron atónito al jurado de "The Voice Kids". Tan buena fue su actuación que les pidieron volver a repetirla.

Las hermanas alemanas que sorprendieron al jurado con su versión de \
Las hermanas alemanas que sorprendieron al jurado con su versión de \

Dos hermanas alemanas lograron ponerle la piel de gallina al público y al jurado de The Voice Kids con su increíble versión del tema "Creep" de Radiohead. Mimi, la mayor, y Josefin, la menor, fueron ovacionadas en el estudio de televisión.

Estas adolescentes de 13 y 15 años, nacidas en Augsburgo, en Baviera, no solo llamaron la atención con sus voces impresionantes, una de ellas se animó a tocar el piano.

Las hermanas alemanas que sorprendieron al jurado con su versión de "Creep", de Radiohead, en "The Voice Kids"
Las hermanas alemanas que sorprendieron al jurado con su versión de "Creep", de Radiohead, en "The Voice Kids"

La increíble interpretación del primer éxito mundial de la banda británica, lanzado como simple en 1992 e incluido en el disco Pablo Honey (1993), hizo que todos los jurados del programa se dieran vuelta para, luego, disputárselas en sus respectivos equipos.

"Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí", enalteció Mark Forster, cantautor y estrella de la TV local. Por su parte, la cantante y actriz alemana, Lena Meyer-Landrut, les dijo: "Son únicas y especiales".

Luego, las hermanas recibieron un pedido muy especial: volver a repetir la actuación. Ya así lo hicieron, terminando con una verdadera ovación del público.

Finalmente, las hermanas tuvieron que elegir entre uno de los jurados y se decidieron para seguir su camino junto a The BossHoss, el dúo de country punk integrado por los músicos Alec Völkel y Sascha Vollmer.

Al parecer, el talento de las jóvenes viene en los genes: Helene, su mamá, es cantante de ópera y Philipp, su papá, profesor de música en un conservatorio. Es por eso que les armaron a sus hijas un pequeño estudio de grabación en la habitación.