"Antes de dormir a mis bestias respondo alguito", anunció la China Suárez en sus Stories de Instagram. Esta tentadora propuesta volvió locos a sus seguidores que le preguntaron desde recetas veganas hasta detalles de su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Sin embargo, antes de terminar con su cometido, la actriz fue interrumpida por su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, que le hizo un pedido muy particular.
Primero, la actriz le contó a sus más de tres millones de seguidores que extraña "todo" de su niñez y que "dormir" es una de las cosas que más le gustan en la vida.
Además, les adelantó que van a sufrir mucho con la suerte de "la Polaca", su personaje en ATAV, basado en una historia real.
Finalmente, cuando ya se disponía a cortar con las preguntas, la China fue sorprendida por Rufina, que no apareció en cámara pero se podía escuchar su dulce voz. La pequeña le pidió permiso para salir en el video y la actriz se lo negó.
"Puedo salir sola en Instagram", le preguntó la niña a su mamá y la China le gritó: "Nooo", reacción que llevó a ambas a terminar con un ataque de risa.