¿Qué quiso decir? El mensaje de Wanda Nara por el Día de la Mujer

En medio de la polémica con la familia de Mauro Icardi la modelo publicó una foto con sus hijas acompañado de un mensaje contundente. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Wanda Nara utilizó su cuenta oficial de Instagram para saludar a las mujeres más importantes de su vida. Junto a una foto en la que posa con sus hijas Francesca e Isabella, la modelo escribió: "Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas... Feliz Día". Luego mencionó a su mamá, su hermana y su sobrina. Pero muchos usuarios tomaron este mensaje como una respuesta para su cuñada, Ivana Icardi, en medio del cruce que vienen manteniendo hace ya un tiempo.

La hermana de Mauro acusa a su cuñada de tener control sobre el futbolista y estar "arruinando su carrera". Además, denuncia que la panelista de Tiki Taka "lo alejó de su familia".

Lejos de meterse en la polémica, Mauro comentó la publicación de Wanda y expresó: "Feliz día a mis 3 princesas".

No se sabe si el mensaje de Wanda Nara tenía más destinatarios que los mencionados, pero sí se sabe que la rubia no escribe una palabra sin haberla pensado de antemano y que hace un manejo perfecto de las redes sociales, que le valió sus 4.8 millones de seguidores.