El desgarrador video de una ex Miss Universo: "Tengo cáncer de piel"

La modelo portorriqueña Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, anunció que padece cáncer de piel y contó detalles de la enfermedad.

Dayanara
Dayanara

La ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, sorprendió este lunes a sus seguidores tras publicar un video en el que cuenta que padece cáncer de piel, melanoma. Allí contó que ya se le practicó una segunda cirugía en la parte posterior de una rodilla y que se encuentra a la espera de conocer el tratamiento a seguir.

"Como madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor. Pero muchas veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotras mismas", comenzó diciendo la modelo para luego confesar: "Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel (melanoma) por un área y un lunar que apareció y que no le presté atención".

Dayanara, quien fue esposa del cantante Marc Anthony entre el 2000 y el 2004, con quien tiene dos hijos, reveló: "Mi prometido Luis que me pidió mil veces que hiciera la cita (con el médico) y me hizo la cita. Y después de una biopsia y una cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos".

Dayanara Torres estuvo casada con Marc Anthony desde el 2000 hasta el 2004
Dayanara Torres estuvo casada con Marc Anthony desde el 2000 hasta el 2004
Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos Cristian y Ryan Anthony
Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos Cristian y Ryan Anthony
Marc Anthony junto a sus hijos Cristian y Ryan Anthony
Marc Anthony junto a sus hijos Cristian y Ryan Anthony

"Ya removieron gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido", precisó y adelantó: "Ahora estoy esperando noticias de qué tratamiento voy a recibir".

Sobre sus hijos Cristian y Ryan Anthony, Dayanara contó que "están bien aunque con mucho miedo. Saben que tienen una madre guerrera y que me levanto de todas".

Y finalizó pidiéndole algo importante a sus seguidores: "Por favor a todos ustedes, no se olviden de cuidarse a ustedes mismos".

Torres se comprometió el pasado mes de octubre al copresidente de Marvel Studios y productor, Luis D'Esposito.

La también estrella de la televisión nació el 28 de octubre en Toa Alta, en el norte de Puerto Rico. En Filipinas, a raíz de la entrega de su corona al año siguiente de ganarla en México, Torres recibió numerosas ofertas de trabajo e hizo carrera en dicho país como cantante, bailarina, animadora y modelo.

Uno de los espacios que animó fue "ASAP (As Soon as Possible)", donde cantó, bailó, coanimó y condujo entrevistas. Su trabajo en este certamen fue reconocido en 1995 con el premio "Best New TV Personality" de los Star Awards filipinos, el primero que se le otorgaba a una extranjera. En ese país también protagonizó algunas películas.

Otro de sus destacados papeles en la televisión fue en 2017, cuando ganó la quinta temporada del programa Mira quien baila (un programa parecido al Bailando por un sueño)en la cadena Univisión donde obtuvo 50.000 dólares para la Fundación de Niños y Niñas del Hospital San Jorge en San Juan.