Zaira Nara se sacó una selfie sin una gota de maquillaje

La conductora viajó a la Patagonia y quiso mostrarse a cara lavada como ya lo había hecho hace un tiempo su hermana.

Zaira Nara
Zaira Nara

Cada vez que Zaira Nara se escapa al campo junto a su marido, Jakob Von Plessen, y a su hija, Malaika, deja atrás el glamour de la TV, guarda los maquillajes, los tacos y disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor. Es allí cuando nos sorprende con postales en las que se la puede ver a cara lavada.

Desde "su lugar en el mundo", como definió tiempo atrás a la Patagonia, la modelo publicó una selfie en la que se puede ver su cara, sin una gota de maquillaje y su pelo al natural. "Que bien me hacen estos días de dormir, comer, jugar y disfrutar en familia", reconoció en el texto junto a la foto mientras les deseaba un buen domingo a sus seguidores.

No es la primera vez que lo hace, en otra escapada al campo de su marido, la modelo se había fotografiado mientras dormía la siesta junto a su hija.

Hace algunos meses, Wanda Nara, la hermana mayor de Zaira, también se animó y publicó una foto al natural, después de recibir críticas por el uso excesivo de Photoshop.

Wanda Nara se animó a mostrarse sin maquillaje ni filtros
Wanda Nara se animó a mostrarse sin maquillaje ni filtros

Pero volviendo a Zaira, una segunda postal del fin de semana generó una polémica inesperada. La modelo mostró los momentos previos a una cabalgata con su hija y en el fondo de la imagen se podía observar a un niño que ensilla a uno de los animales.

Ante esto, un usuario comentó: "Hermosa la infancia de tu hija, te felicito. Lástima el niño de atrás que no tiene la misma suerte, trabajo esclavo". La modelo respondió rápidamente: "Nuestro amigo, subiéndose a su caballo. Qué ganas de imaginar".