En el último tiempo, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más fuertes de la web y le ha permitido saltar a la fama a miles de influencers que muestran sus habilidades y su día a día en fotos. Algunos, exhiben sus viajes, sus atuendos, su alimentación, su entrenamiento, su maternidad, entre otras cosas, pero todos se pelean por lo mismo: sumar seguidores y likes para ser reconocidos.
En los últimos días, una foto batió todos los récords en esta red social y llamó la atención de los usuarios con un insólito pedido. "Rompamos un record mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram. Rompiendo el actual record mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)", decía el texto que acompañaba a una foto de un huevo.
La postal fue publicada el 4 de enero por la cuenta la cuenta @world_record_egg y en diez días ya superó ampliamente el objetivo.
La foto con la que competían era de una publicación de Kylie Jenner en la que presentó en sociedad a su hija Stormi Webster. En la imagen se ve cómo la beba le toma el dedo a su mamá.
Además de cosechar millones de corazones, esta iniciativa volvió tendencia las etiquetas #LikeTheEgg, #EggSoldiers y #EggGang. Desde su publicación, la foto comenzó a recibir 20.000 'me gusta' por minuto y continúa sumando.
Ahora, una nueva iniciativa intenta superar al huevo. Se trata de una gallina, publicada por la cuenta @World_Record.Hen.
En este caso, estamos seguros de que primero vino el huevo y después la gallina. Pero, ¿quién logrará sumar más likes?