La insólita foto que se robó todos los corazones en Instagram

Una nueva publicación desterró a la postal de Kylie Jenner y su bebé, alcanzó los casi 30 millones de "me gusta" en la red social. 

La insólita foto
La insólita foto

En el último tiempo, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más fuertes de la web y le ha permitido saltar a la fama a miles de influencers que muestran sus habilidades y su día a día en fotos. Algunos, exhiben sus viajes, sus atuendos, su alimentación, su entrenamiento, su maternidad, entre otras cosas, pero todos se pelean por lo mismo: sumar seguidores y likes para ser reconocidos.

En los últimos días, una foto batió todos los récords en esta red social y llamó la atención de los usuarios con un insólito pedido. "Rompamos un record mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram. Rompiendo el actual record mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)", decía el texto que acompañaba a una foto de un huevo.

La postal fue publicada el 4 de enero por la cuenta la cuenta @world_record_egg y en diez días ya superó ampliamente el objetivo.

La foto con la que competían era de una publicación de Kylie Jenner en la que presentó en sociedad a su hija Stormi Webster. En la imagen se ve cómo la beba le toma el dedo a su mamá.

Además de cosechar millones de corazones, esta iniciativa volvió tendencia las etiquetas #LikeTheEgg, #EggSoldiers y #EggGang. Desde su publicación, la foto comenzó a recibir 20.000 'me gusta' por minuto y continúa sumando.

Ahora, una nueva iniciativa intenta superar al huevo. Se trata de una gallina, publicada por la cuenta @World_Record.Hen.

En este caso, estamos seguros de que primero vino el huevo y después la gallina. Pero, ¿quién logrará sumar más likes?