Andrea Rincón disfruta de unos días de descanso lejos de las versiones que la mencionan como la posible "tercera en discordia" entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Aunque en las últimas horas Rodrigo Lussich la desvinculó y contó que la actriz que habría provocado la pelea de la pareja sería Celeste Cid.
En este "modo relajación" la actriz de 100 días para enamorarse pasó algunos días en la Costa Atlántica y aprovechó para mostrar su esbelta figura en las redes sociales. Lejos de sus problemas de salud, Rincón se volcó a una vida más sana, con un plan de entrenamiento y buena alimentación, y el resultado es notable.
"Si quieres cambio verdadero. Pues, camina distinto...", escribió la ex Gran Hermano en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se a puede ver con una bikini negra de espaldas al mar.
Ver esta publicación en InstagramSi quieres cambio verdadero. Pues, camina distinto... ? @carlapiraccini
Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el
Sin embargo, muchos seguidores de Andrea se alarmaron porque consideraron que estaba muy delgada. Y hasta uno se animó a comparar su fina cintura con la de Luciana Salazar.
La verdad es que parece que se trató solo de un efecto de la foto porque en una siguiente imagen que compartió, se la ve diferente, aún esbelta, pero con una cintura menos radical.
Luego, la actriz compartió otra Storie donde se muestra haciendo ejercicio dentro de una cápsula térmica.
En el último año, Rincón reapareció con todo en los medios y participó de dos exitosas ficciones de Underground: Un gallo para Esculapio y 100 días para enamorarse.