Se tatuó a Angelina Jolie y al ver el resultado su cara se volvió viral

El hombre quiso plasmar la cara de "Lara Croft" en su brazo, pero cuando vio el tatuaje la incredulidad lo invadió y su rostro recorrió el mundo. 

Tatuaje Lara Croft
Tatuaje Lara Croft

Un hombre decidió hacerse un nuevo tatuaje en su brazo derecho, quería plasmar el rostro de su ídola, Lara Croft, protagonista de Tomb Raider, personaje interpretado por Angelina Jolie.

La película, basada en un popular videojuego, se estrenó en 2001 y fue filmada en Angkor, Camboya, donde la actriz conoció a Maddox, su primer hijo adoptivo.

El problema fue que, al ver el tatuaje, el resultado no fue el que esperaba y su rostró lo dijo todo...

El video del momento en el que el hombre descubre el dibujo y queda atónito ante lo que ven sus ojos fue subido a internet y ya logró más de 6 millones de reproducciones en la red social Facebook, donde fue compartido 95 mil veces.

Al ver el material audiovisual, los usuarios no tardaron en dar su opinión y no fueron nada buenos con el protagonista. "Sí se parece (Lara Croft), pero cuando salia en ps1", escribió uno de los usuarios, muentras que otro se preguntó: "Disculpen, las armas se agarran con las manos o con los pies". Un internauta opinó respecto al hombre y consideró: "Este hombre no tiene suerte con los tatuajes". Tampoco faltaron los tatuajes que criticaban por "chanta" al tatuador.

Para vos, ¿a quién se parece el tatuaje?