La foto de Pampita y Pico Mónaco que probaría la reconciliación

El periodista de LAM contó que la modelo y el deportista se encontraron en Palermo y publicó una foto en la que se los ve muy juntos. 

Pampita fiesta
Pampita fiesta

"¿Volvieron Pampita y Pico Mónaco?" Se preguntó picante Ángel de Brito en Twitter. La modelo y el deportista coincidieron en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.

Allí tuvo lugar una fiesta top a la que Pampita asistió junto a Barbie Simons, Fabián Medina Flores y su estilista Zacarías Güedes. La modelo se puso un vestido plateado y gastó la pista de baile hasta que llegó Pico… Según cuentan los testigos, desde que lo vio, no se separó de él.

Pampita asistió junto a Barbie Simons, Fabián Medina Flores y su estilista Zacarías Güedes
Pampita asistió junto a Barbie Simons, Fabián Medina Flores y su estilista Zacarías Güedes
Pampita Ardohain y Juan "Pico" Mónaco coincidieron en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.
Pampita Ardohain y Juan "Pico" Mónaco coincidieron en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.

Este encuentro se da después de que Pampita confirmara que se reencontró con Pico en el departamento del extenista "para charlar" y que la revista Paparazzi asegurara que se los había visto a los besos en un club.

Cabe recordar que a fines de septiembre "Pitty" la numeróloga fue de visita al ciclo Con amigos así y le dijo a Pico Mónaco que después de una crisis iba a tener un hijo con Pampita. "Yo creo en las segundas oportunidades, creo que las cosas no están terminadas y que en la primera parte de una relación súper popular a veces las cosas no salen como uno quiere. A veces no se entienden los dos primeros años y se acomodan después de una crisis fuerte. No está cerrada esa historia y siempre me animo a un poquito más…", comenzó diciendo Pitty.

"Todavía no está cerrada esa historia, vamos a ver si se vuelven a elegir pero hay un montón de oportunidades para que eso se pueda volver a concretar. Y a vos el año que viene te sale un hijo", concluyó dejando atónito al extenista.

¿Se viene el hermanito para Bautista, Benicio y Beltrán?