La insólita razón por la que una joven de 18 años subasta su virginidad

Abrió una página web y espera juntar cien mil dólares por una noche de intimidad.

La insólita razón por la que una joven de 18 años subasta su virginidad

Una joven de Sydney, Australia, decidió hacer un gran sacrificio para ayudar a sus padres a pagar la hipoteca: subastar su virginidad.

La chica de 18 años, que usa Siena Payton como seudónimo, contó al USA TODAY que recibió al menos dos ofertas, una por mil dólares y la otra por diez mil. "Esa no es la cantidad que persigo, no es mi objetivo", dijo. "Espero $ 100.000".

Necesita ese dinero para ayudar a sus padres, pero también pagarse la universidad y comprarse un auto. "Solo necesito ayuda financiera rápida y creo que me dará un buen impulso para ayudar a pagar los aranceles universitarios, sé que se tiene que comprar muchos libros de texto", dijo. "También un auto, y puedo ayudar a mis padres a pagar su hipoteca y pagar las cuentas".

Decidió conseguir de esta manera el dinero al ver que otras mujeres habían recaudado grandes cantidades de dinero de esta manera. "Lo he estado pensando durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que lo intentaría", dijo.

Para eso se abrió una página de internet, en la que se presenta y publica algunas fotos sugerente. Además, lista una serie de 11 condiciones:

1) Todo el intercambio se llevará a cabo en absoluto secreto.

2) El ganador tendrá que venir a mi país para reunirse conmigo por razones legales, de modo que el ganador tendrá que informarme de las fechas en que estará disponible para la reunión.

3) El evento tendrá lugar en un hotel 5 estrellas (reservado por el ganador) donde se alojará el ganador.

4) Está estrictamente prohibido el uso de cualquier tipo de violencia, esto incluye cualquier tipo de actividad que pueda afectar la integridad física o moral mía, cualquier tipo de drogas y/o cualquier tipo de juguetes sexuales. El ganador debe estar sobrio.

5) El comprador debe usar un condón.

6) Solo ocurrirá el acto del sexo vaginal. Sin sexo oral, sin anal. Esto es simplemente una subasta de virginidad.

7) El ganador deberá realizar un depósito con una parte de la cantidad como garantía ANTES de que nos reunamos. El resto de la cantidad se transferirá el día de la reunión, tan pronto como nos reunamos. El pago se realizará mediante plataformas electrónicas.

8) Tan pronto como nos reunamos, lo primero que debe hacer es pagarme el resto de su oferta. La reunión solo se realizará después de que haya verificado que el pago se realizó correctamente. Si el pago no se confirma, la negociación se interrumpirá y la subasta continuará.

9) No se permite la presencia de otra persona, excepto el ganador, durante el acto sexual. El encuentro y el acto sexual no puede ser filmado o fotografiado.

10) Si te superan [la oferta], recibirás inmediatamente una notificación de mi parte.

11) Los documentos de mi virginidad serán proporcionados al ganador por las autoridades de mi sistema de salud local.