En ocasiones, cambiar la cara de nuestro hogar requiere de trabajos un poco más específicos y estructurales. Pero hasta lo que creemos complejo, muchas veces podemos realizarlo con nuestras propias manos, un par de herramientas y buena onda.
Acá te mostramos algunas ideas, tendencias, productos y mobiliario para renovar los ambientes de tu casa, acompañando la llegada de la primavera con tonos luminosos y frescos. Sin necesidad de obras costosas: pequeños cambios que pueden hacer una gran diferencia.
Para los peques
Redecorar el cuarto infantil es un gran plan. ¿Por dónde empezamos? ¡Por el arcoiris! Animémonos a pintar de colores intensos canastos de juguetes, repisas y banquitos... Una gran alfombra –en algún color vívido– también puede funcionar como espacio de juego y bonito detalle deco.
Sala de estar
El living es mucho más que un sillón y una TV. Puede ser también un lugar donde el ocio y el “dulce no hacer nada”, se complementan y conviven con espacios de trabajo, estudio y de juegos.
Ideas para multiplicar funcionalidades cuando no sobran los metros cuadrados.
Cocina Comedor
En muchos ambientes de la casa, renovar la pintura o elegir un tono con mayor personalidad puede producir una transformación enorme. Y eso, combinado con una modernización de mobiliario y de artefactos lumínicos, crea un ambiente completamente nuevo.
Dormitorio
El espacio donde descansamos debe ser lo más parecido a un templo: un lugar de bienestar total. Podemos recrear ese clima con paredes en blanco tiza y un mobiliario muy claro; esta delicada elección ayudará a que los añosos pisos de madera o una vieja mesita de luz se destaquen por su calidez.
Moderno
¿Se pueden lograr espacios minimalistas y con mucha onda? El estilo industrial puede ayudarte si buscás ese tipo de decoración. Su atractivo visual se basa en colores sólidos, los detalles de diseño y en la desnudez de sus estructuras y materiales: hierro, acero, cemento y muy poca madera.
Para un invierno distinto
Las estufas a leña o salamandras son una gran opción para calefaccionar tu hogar con estilo y ahorrar. Los equipos a leña Ñuke utilizan materias primas de primera calidad y lo último en diseño y tecnología, además de cumplir con los más altos estándares de eficiencia y elegancia. Además, estas estufas son de fácil armado y colocación, y podemos instalarlas nosotros mismos.
La comodidad en una caja
Cambiar el colchón puede ser una opción que se demora por cuestiones de traslado y espacio. Por eso, la reconocida marca ATMA HOME diseñó una línea de colchones en caja, una nueva tecnología que propone una novedosa manera de comprar. Este colchón viene en una caja que facilita el transporte, permitiéndote reducir los costos y simplificar la logística a la hora del traslado. En apenas cinco pasos, podés estar disfrutando del mejor descanso. Sólo tenés que extraerlo de la caja, preparar, desplegar, quitar el envase y disfrutar. Se encuentra en dos versiones: con espuma de alta densidad o con resortes, y en cuatro medidas diferentes.