Ricardo Darín: "No tendría que haberle pedido disculpas públicas a Valeria Bertuccelli"

Hace tres meses, la actriz lo había denunciado por maltrato.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Ricardo Darín volvió a referirse a las acusaciones que hicieron en su contra Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, quienes aseguraron maltrato por parte del actor en la obra "Escenas de la vida conyugal".

"No me lo esperaba porque no se condice con la realidad. Vos podés esperar algo semejante si tiene relación con algo que haya ocurrido", explicó en Perfil.

Darín, quien protagonizará la película "El amor menos pensado", analizó el caso de Bertuccelli y se refirió a sus palabras: "No puedo creer que se haya generado tanto odio hacia mi persona y yo no me haya dado cuenta. Eso es lo que más me sorprende. Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás".

"Yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia: Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle pedido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público", sentenció.

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín compartiendo escenario.
Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín compartiendo escenario.

Asimismo, Darín diferenció a Rivas de Bertuccelli y reconoció que esta última era una "amiga", y por tal motivo, señaló que "el nivel de dolor o de daño fue distinto por la relación".

Ricardo Darín y Érica Rivas.
Ricardo Darín y Érica Rivas.

Además, dio su postura sobre lo que significa trabajar con él: "No es difícil laburar conmigo. Puedo ser un poco más metido que lo aconsejable, hasta ahí llego. Puede ser que a alguien le joda que le diga si tal peinado le queda mejor o peor, pero nunca eso puede ser interpretado como un intento de daño".

"Si tal color te queda mejor o peor porque la luz te da de determinada forma, te lo tengo que decir. No puedo pensarlo y no decirlo, eso sería una traición. Sin embargo, tengo que reconocer que puede ser que algunas cosas mías caigan mal, sí", concluyó.