Ricardo Darín sobre Bertuccelli: "Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino"

El actor habló acerca del escándalo con su ex compañera. 

\
\

Ricardo Darín estuvo invitado a PH, Podemos Hablar, donde se expresó acerca de la dura acusación que le realizó tiempo atrás Valeria Bertuccelli.

"No sé qué pasó. El otro día tuvimos rueda de prensa con Mercedes Morán por la película El amor menos pensado y vos entras en la lógica de que tenes que hablar de la película y del tema. Y terminás erosionado, es un tema no del que yo quiera salir, he decidido que el tiempo ponga las cosas en su lugar", empezó diciendo el actor en el ciclo de Telefe.

Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín
Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

"También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino. Agradeciendo que me defiendan y por una cuestión emocional también los que me defienden han sido atacados. Eso fue más angustiante para mi. Además por otro motivo que no viene al caso las pueden atacar, y eso me duele más todavía. Eso no le sirve a nadie", agregó Darín.

"Me angustia la situación"
"Me angustia la situación"

También, Mercedes Morán , que estaba en la mesa como invitada, pidió la palabra. "Quiero agregar que para mi es una situación difícil y lo que yo decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca como para hacer públicas mis conversaciones con ellos. Públicamente puedo decir que lo lamento. No me parece hacer de esto algo público", sentenció la actriz.