El descargo de Darín tras las acusaciones de Bertuccelli: "Le pido disculpas"

El actor rompió el silencio y nuevamente expresó su perdón ante la situación. 

\
\

A casi cinco años del estreno de Escenas de la vida conyugal, en el Maipo, Valeria Bertuccelli  criticó fuertemente actitudes de Ricardo Darín como compañero de elenco. El actor realizó un fuerte descargo en el programa Intrusos, donde ratificó su pedido de disculpas a su amiga.

Los actores en plena obra
Los actores en plena obra

El escándalo no se hizo esperar. Y Darín comenzó su descargo diciendo: "Anoche me costó dormir, tengo la cabeza que me explota...”, en diálogo con Jorge Rial.

Y continuó: "Si Valeria se sintió destratada, quiero pedirle disculpas públicamente... Nunca la maltraté. Tuvimos desinteligencias normales entre compañeros de trabajo. A veces puedo ser un poco obsesivo con el trabajo... Hoy es un día especial (por la discusión en el Congreso sobre la despenalización del aborto). Por eso quiero que Valeria esté tranquila con su alma".

También, Darín mencionó a “Gaby”, por Vicentico, la pareja de Bertuccelli. "Gaby es un santo, una persona maravillosa... También tengo ganas de hablar con él, de preguntarle qué sintió cuando surgió ese rumor (cuando se comentaba que Darín estaba enamorado de Valeria)... Siempre hay tiempo para recuperar a un amigo”.

Darin y Bertuccelli
Darin y Bertuccelli

"Dice que soy responsable de la versión que decía que ella estaba enamorada de mí. ¿Cómo voy a hacer algo así con una amiga, una hermana? No sé quién ha puesto eso en su cabeza para que termine creyendo esa versión. Es imposible creerlo. Pero ocurrió, y en ese sentido quiero que se tranquilice. Jamás salió de mí, jamás lo pensé ni lo sentí. No hubo nada entre ella y yo que pudiera alimentar esa posibilidad", aclaró el actor.

Y finalizó: "A Valeria la quiero y admiro... Es una mujer muy valiosa... La pasé genial con ella... Quiero a toda su familia".