Ivana Nadal se la jugó con un honesto posteo en Instagram, en el que comparó su versión de los 18 años y la actual, cuando tiene 29. Para hacerlo mostró fotos en la playa de ella adolescente y otras actuales.
"2009 - 2020. 18 años - 29 años. 52kg - 65kg", escribió al comenzar el posteo, para marcar las diferencias entre las fotos. Y luego escribió una sentida reflexión sobre cómo se llevaba con ella misma entonces, y cómo ahora.
"Pasé por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me reinventé, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí..... pero en todo ese proceso, jamás sané. No me propuse perdonarme nunca, valorarme nunca, decirme que me quería nunca, abrazarme nunca", confesó primero.
"Pero de a poco, mi vida se volvió más clara", contó a continuación: "Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos impuestos. Y sané".
Tanto por dentro como por fuera, Ivana Nadal logró su mejor versión y sus seguidores la llenaron de elogios por las fotos y por la fuerza del mensaje.