En el marco de una investigación de una marca de cosméticos, se descubrió qu cada vez son más los hombres que están interesados en aprender a maquillarse y que utilizan este tipo de make up. Ante esto, la empresa compartió por primera vez, un tutorial para el genero masculino.
Hace tan solo unos días atrás, la marca desarrolló un mapa facial de belleza para enseñarle a ellos cómo maquillarse, y que ayuda a evaluar la forma y contorno de la cara de los hombres. El tutorial enseña a aplicar los productos para crear diferentes looks.
En la oportunidad, la firma se asoció con Jun Nakamura, una artista del maquillaje y la peluquería, para lanzar el video Men's Grooming Channel a través de YouTube, centrado en el maquillaje para hombres.
Por otra parte, además del tutorial, la empresa japonesa también lanzó nuevos kits para cuidar la piel y el pelo (además del mapa facial) y potenciar la auto experimentación con la belleza masculina.
"Con el auge del cuidado masculino, hubo una demanda de productos enfocados solo para ellos. Por eso actualizamos nuestra gama, lanzados por primera vez en 1959", comentaron desde el Instagram de Shiseido.