Romina Malaspina se unió a las diferentes actrices y famosas que han hablado sobre su aspecto físico, principalmente sobre las críticas que han recibido por sus tallas o por su peso.
La periodista de Canal 26 dialogó con Jorge Rial en el programa Intrusos sobre este importante tema y puso principal énfasis en el proceso que llevó a cabo para superar tanto los malos comentarios en redes sociales como sus problemas de alimentación.
"Me han machacado mucho por el tema del peso que subí en 'Gran Hermano', pero bueno, después empecé a amigarme con eso. Yo nunca había estado encerrada tanto tiempo y sin hacer ejercicio, era lógico que uno engorde que tampoco está mal, lo que está mal es que la gente opina sobre el cuerpo del otro".
Sobre las operaciones y cambios físicos que se ha realizado luego de esos momentos de conflicto con su cuerpo, la conductora expresó: "No es que no estuviera conformé, habían cosas que podía mejorar y lo hice. Estudié nutrición un tiempo y empecé a comer sano, de manera distinta. Ahora como de todo pero con otro conocimiento sobre la comida".
El tema sobre su peso no es nuevo, en 2015 la conductora participó del programa Desayuno Americano, donde posó en bikini para mostrar el aumento después de grabar el reality show.
"No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal. Es más, los que se gastan en ponerme cosas en Twitter, no se gasten más porque no me hace nada", sentenció Romina en aquel momento.