Romina Malaspina sigue llenando los títulos de todos los sitios de espectáculos por sus declaraciones y sus jugadas publicaciones en redes sociales. Esta vez, la modelo quiso compartir con los seguidores de su cuenta secundaria de Instagram un video que luego decidió borrar sin dar explicaciones.
//Mirá también: Romina Malaspina posó con una bikini de tiritas y un magnífico paisaje
En el video, que dura unos pocos segundos, se puede ver a Romina con un vestido bastante ceñido al cuerpo que dibuja su silueta, con un estampado de leopardo y su cabello suelto. De fondo se visualizan el cielo y algunos edificios.
La cuenta de Instagram donde publicó las imágenes fue promocionada a través de su perfil oficial. Sus publicaciones, en cuestión de segundos, logran también en este perfil miles de “me gusta” y comentarios de sus seguidores.
Al parecer, Romina quiere que esa cuenta no sea pública. Por eso, aseguró en las historias de su perfil principal que al llegar a los 250mil seguidores no aceptará a nadie más, lo que significa que su contenido será privado y diferente al que publica en su Instagram oficial.