Romina Malaspina disfruta de compartir sus vestuarios con sus millones de fans. Sus prendas favoritas suelen ser las prendas con transparencias.

//Mirá también: Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un impactante catsuit

En esta ocasión, la modelo publicó una foto de noche y desde la playa en la que se la ve posar con un vestido largo de transparencias y brillos en color dorado.

Romina MalaspinaInstagram

Los comentarios por parte de sus millones de fanáticos no tardaron en llegar. “¿Tan linda vas a ser?, “Qué linda Romina”, “Eres hermosa Romina. Que tengas un lindo día. Cuídate”, “Preciosa mujer”, “Hermosa... es por ahí”, fueron algunos de las reacciones de sus seguidores.

“AGOSTO / 20 - Todo está bien Save the date” fue el texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Romina Malaspina dio un vuelco en su carrera en el último tiempo. Tras abandonar el mundo del periodismo y renunciar a la conducción del Canal 26, decidió dedicarse a la música. Sin embargo, la modelo también incursionó en el mundo de las finanzas.

//Instagram: @romimalaspina

//Mirá también: Romina Malaspina conquistó a sus seguidores con una bikini en blanco y negro

Desde su salida de la televisión, la influencer se dedica a compartir los aprendizajes de sus clases de compra y venta de criptomonedas e invita constantemente a sus fanáticos a seguir sus pasos.