“Vacaciones modo on. A veces es totalmente necesario tomar un descanso, cambiar de aire y disfrutar la vida.. como saben yo me vine a Miami a disfrutar un poco del mar y del sol, pero como siempre, sin dejar de ser operativa...”, comienza la publicación que escribió Romina Malaspina en uno de sus últimos posteos en los que se la ve posando arriba de un lujoso Yate en Miami, Florida.

//Mirá también: “Romina Malaspina presentó su nueva canción y protagonizó el videoclip con un look a puro brillo”

Romina Malaspina cautivó a sus fanáticos con una micro bikini negra(Instagram/@romimalaspina)

Micro bikini y gafas de sol negras, la influencer cautivó a sus más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, quienes no tardaron en responder.

La influencer posando sobre un lujoso yate.(@romimalaspin | Instagram

“Buenos días Romina, que tengas un maravilloso viernes. Eres hermosa”, “Belleza total”, “Romi, que linda sos y también el fondo de la ciudad” y “Siempre irradiando hermosura y sensualidad a más no poder”, fueron solo algunos de los comentarios.

Romina Malaspina(Foto: Instagram/romimalaspina)

No es la primera vez que la ex Gran Hermano despierta miradas por su atuendo, en 2020 durante su paso como conductora de Canal 26 se la pudo ver en vivo con un llamativo top dorado, situación por la que fue furor en todos los medios de comunicación.

El conjunto que la hizo famosa.Google

Cómo son los días de Romina hoy

Alejada de la televisión, la modelo dedica su tiempo a uno de sus sueños: la música. El 20 de agosto lanzó su primer sencillo “Todo está bien”. También se sumergió en el famoso mundo de las criptomonedas, por lo que comentó en una entrevista para Teleshow que “pasó noches enteras estudiando sobre inversiones y mercados”.

“Trabajo también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor. Estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas”, explicó sobre su nueva ocupación.

Además de sus historias en las que muestra sus vacaciones por Estados Unidos, Romina también aprovechó su visita para vacunarse contra el Covid-19.