Scarlett Johansson habló sobre los parámetros de belleza en Hollywood: "La presión de ser delgada está empeorando"

La actriz se refirió a la presión implícita de la industria que puede conllevar a trastornos alimentarios para alcanzar un peso demasiado bajo.

Scarlett Johansson habló sobre los parámetros de belleza en Hollywood: "La presión de ser delgada está empeorando"
Scarlett Johansson poses on the red carpet during the Oscars arrivals at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U\u002ES\u002E, February 9, 2020\u002E REUTERS/Eric Gaillard

Scarlett Johansson cree que la presión para ser delgada para las estrellas de Hollywood se volvió "mucho peor" en los últimos años. La actriz de 35 años piensa que las artistas de renombre están ahora más presionadas que nunca para verse delgadas y glamorosas todo el tiempo.

Scarlett dijo, en diálogo con la revista Candis: "Siempre hubo presión sobre las actrices para mantenerse delgadas. Hay una escena en una de mis películas favoritas, 'All About Eve', donde Bette Davis da vueltas alrededor de una habitación, muy molesta por algo, y de repente agarra un chocolate, lo deja, lo vuelve a levantar, lo deja de nuevo... Finalmente, se rinde y se lo come, ¡pero solo después de una gran lucha!", relató y agregó: "Entonces, incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora es mucho peor".

Scarlett Johannson (web)
Scarlett Johannson (web)

La estrella de 'Black Widow' ha revelado que se apega a una dieta "natural" y que le gusta ser "delgada pero saludable". "Hay un peso que me gusta mantener, que es delgado pero saludable. Pero hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable", agregó.

"No tengo ningún comentario sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero yo soy demasiado paranoica sobre mi propia salud para tomar el camino de los trastornos alimentarios. Prefiero mantenerme en forma de manera natural".

Scarlett Johannson (web)
Scarlett Johannson (web)

Scarlett también trata de mantener su vida personal fuera del centro de atención adoptando una "forma elegante" de mantener su privacidad. " Hay una forma agresiva de hacerlo, y hay una manera más tranquila, y debido a que no soy una persona agresiva, elijo simplemente mentir, lo que no es tan difícil que hacer", aseguró.

(Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)
(Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

"No lucho con mi personalidad púbica porque no me importa cómo la gente me percibe desde lejos. Por supuesto que importa cómo me perciben las personas que me conocen, pero eso es un asunto diferente", concluyó.