Oriana Sabatini impactó en las redes sociales una vez más al exhibir su belleza. Desde hace un tiempo, la joven de 24 años optó por mostrar una imagen más cercana a la realidad y alejada del pomposo glamour de la fama.
Así, "Ori" publica a diario fotos donde luce su sensualidad y juventud, pero sin tanto make-up. En las últimas horas, deslumbró con un look completamente al natural.
La cantante se fotografió a cara lavada, con el pelo revuelto y una bikini blanca, que resalta su contorneada figura. "Calorcito lindo", escribió la artista en la descripción de la postal que publicó en Instagram, donde se la ve posando recostada sobre una pared de la misma tonalidad.
Rápidamente, el posteo cosechó miles de "Me gusta" y cientos de comentarios con halagos para la hija de Catherine Fulop y Osvaldo "Ova" Sabatini.
La novia de de Paulo Dybala es una de las jóvenes más famosas de la Argentina. La siguen adolescentes y personas de todas las edades y desde que comenzó su relación con el futbolista se ganó la admiración de personalidades del ámbito deportivo también, además de sus colegas del mundo del espectáculo.
La intérprete de "Luna llena" no tiene problema en mostrar sus imperfecciones, que muchas veces aún hoy los medios de comunicación, la publicidad y los productos de belleza buscan disimular constantemente. ¡Bien por ella!