Noelia Ríos participó en la edición de Gran Hermano del año 2012. La misionera entró al reality después de afirmar que era virgen, y durante el tiempo que pasó en la casa más famosa del país protagonizó más de un escándalo. Sin embargo, una vez finalizado el revuelo por el programa, la morocha se alejó de la escena mediática y se dedicó de lleno a su carrera como personal trainer.
Hoy es una de las instagramers del fitness más reconocidas del país. En su cuenta de Instagram acumula más de 400 mil seguidores, y desde allí sube contenido cotidianamente sobre ejercicios y recomendaciones para hacer actividad física.
Sin embargo hay un detalle que continuamente llama la atención de sus seguidores. La misionera comparte contenido en el que se puede observar su figura y los usuarios advirtieron que su cintura es extrañamente angosta.
Si bien muchos sospecharon de que puede tratarse de Photoshop o algún programa de edición, otros opinaron que puede ser que esa figura sea resultado de la gran cantidad de actividad física que realiza.