Laurita Fernández mantiene a sus seguidores muy actualizados durante esta cuarentena. La bailarina comparte en sus redes sociales su día a día y detalles de su vida privada, además de sus mejores fotos y videos.
La rubia debutó recientemente como conductora de su propio programa online, que trasmite todos los lunes en su cuenta de Instagram. Allí interactúa con sus seguidores en un ciclo de preguntas y respuestas.
Esta vez, la bailarina decidió dejar a un lado el trabajo y publicó una foto muy sexy en la que se la puede ver sentada en la cama, con un efecto en blanco y negro.
Fernández atraviesa la cuarentena luego de su ruptura con Nicolás Cabré, que la dejó muy afectada. "Me están preguntando cómo hice para superar la separación. No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue", confesó Fernández con completa sinceridad. Esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando. En un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó: "Me separé y me pegó la angustia", confesó.