Después de más de dos meses de que se haya decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, son muchos los rubros que se vieron afectados debido a la propagación de la pandemia de coronavirus. Uno de ellos fueron las peluquerías, que dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) aún no pueden abrir sus puertas.
Es por ello que muchas personas manifestaron en sus redes sociales cómo las afecta la falta de los centros de estética, algunas con el pelo extra largo, y otras, como Carla Conte, con el cabello cubierto de canas.
Lejos de mostrarse molesta por su nuevo look, la mediática decidió compartirlo a traves de sus redes sociales: "Quiero compartir algo con ustedes, miren lo que son mis canas... Yo sé que hay muchas del otro lado que están pasando por esto. Todas las que tengan comentarios de mierda se los guardan", advirtió.
Sin ansiedad por ir a una peluquería, concluyó: "Estoy flasheada, nunca las dejé crecer así, es la primera vez. Tengo un montón, me gustan que estén ahí".