Victoria es la hija menor de Mónica Ayos, fruto de su relación con el actor Diego Olivera. Ambas se muestran unidas en las redes sociales, donde no solo resalta su parecido sino su gran belleza.
Hace ya un tiempo, la actriz y su hija realizaron una producción fotográfica para la revista Caras, y Mónica compartió algunas imágenes en sus redes sociales. “Desde México pero más cerca que nunca”, escribió la actriz junto a una de las imágenes.
Entre las dos imágenes, Mónica y Victoria sumaron más de 30 mil ‘me gusta’ en sus primeras horas de haber sido publicadas, y los comentarios de sus seguidores resaltaron el sorprendente parecido entre ellas. “Idénticas”, “Son iguales”, “Bellas”, “Hermosas, Vicky es tu calco” y “¡Clones! Diosas”, escribieron algunos de los usuarios.
La producción fue realizada durante los meses de pandemia, justo cuando Mónica utilizaba las redes sociales para divertirse y a la vez entretener a sus seguidores. Con infinidad de looks y caracterizaciones, le saca el jugo a TikTok e Instagram, donde publica las más hilarantes imitaciones.
Cómo saltó a la fama Mónica Ayos
La vida de Mónica siempre estuvo ligada al mundo del entretenimiento. La actriz proviene de una familia de artistas, ya que es hija de los bailarines estables de tango de las orquestas de Mariano Mores y Osvaldo Pugliese; Víctor Ayos y Mónica Crámer.
Su salto a la fama comenzó desde muy pequeños. Es que a los 11 años, Ayos dio sus primeros pasos como actriz en el ciclo de Luisa Vehil “Las 24 horas”, con pequeñas participaciones y bailando tango junto a su padre con la orquesta del maestro Osvaldo Pugliese.