El divertido blooper le sucedió al meteorólogo Paul Dellegato del canal FOX, quien comenzó a trabajar desde su casa a raíz de la pandemia que azota al mundo. No obstante, lo que no tuvo en cuenta fueron los imperfectos que surgen en el mismo hogar de uno, y en este caso, no pensó en que su perro siempre quiso aparecer en cámara.
En el marco de la transmisión que Paul realiza desde su casa, el canal le envía un camarógrafo que se ocupe de grabarlo y filmarlo en las mejores condiciones para el canal. Ante esto, el perro Brody también aprovechó la visita de Craig, el especialista, y se hicieron buenos amigos.
Sin embargo, no todo salió como esperaban, ya que cuando el profesional estaba hablando ya en cámara y en pleno vivo, el perro comenzó a aparecer en el marco. En un principio solo se acercaba para recibir mimos, pero cada vez quería más. Tanto que hasta se le subió encima.
Pero eso no fue todo, ya que luego de que Paul lo retara y le pidiera que fuera al piso, Brody tomó coraje y se enfrentó a la cámara como un profesional más.
La situación generó risas en el estudio y en los participantes del divertido momento. El conductor aseguró: “No te lo tomes a mal, Paul, esto es increíble”. El meteorólogo sólo atinó a sonreír.