Actualmente, Nazarena Vélez está pasando la cuarentena con toda su familia. Con su hija, Barbie, hizo un vivo de Instagram, una herramienta muy utilizada en estos días de aislamiento tanto por famosos como por desconocidos. Del otro lado estaba su ex, Alejandro Pucheta, y padre de su hija.
En un momento del vivo, Nazarena le recordó a su ex marido cómo había sido el día de su boda, algo que él calificó como "muy bizzarro".
La vedette comenzó el relato contado que un tío les había mandado "una limusin de muertos". A lo que agregó: "tuvimos que pegarle unas cartulinas para disimular". Fue ahí que Pucheta se acordó y señaló: "En las puertas: 'Naza y Ale se aman', decían los carteles".
Mientras los dos padres se reían, Barbie acotó: "Era obvio que eso no iba a ir bien". Los dos le dieron la razón, y Nazarena agregó entre risas: "Fuimos en un coche fúnebre, con todas las cosas tapadas con una cartulina. Era una gronchada".
Finalmente, Pucheta confesó que no se tendrían que haber casado, que eran "señales del destino" que indicaban que no tenían que estar juntos.
Asimismo, Nazarena contó que sus abuelos les habían regalado una noche en un hotel muy caro situado en la localidad de Quilmes. La idea era que la pareja recién casada pasara su noche de bodas ahí. Pero a ella no le gustaba pensar que todo el mundo iba a saber dónde iban a estar.
"¿Y saben donde terminamos'", preguntó "Naza". "En el cuarto del abuelo", respondió Barbie. Los tres estallaron de risas. "Todo muy bizarro", cerró Alejandro. ¡Qué loco!