Solange Abraham Gómez, la "hermanita" más conocida como "la tucumana" en "Gran Hermano" cautivó a miles de televidentes durante su paso por el reality show.
Se hizo conocida en la edición 2011, donde estuvo a punto de llegar a la final. Fue una de las favoritas del público y al salir de la casa se lució haciendo varias producciones para revistas, incluida "Playboy".
Su cabello morocho, su cuidada figura y su belleza deslumbró a todos en ese momento. Pero la famosa dejó atrás su vida en las pasarelas y reorientó su carrera profesional.
Ya recibida de licenciada en Gastronomía, la joven está felizmente en pareja y tiene una hija, Delfina, disfrutando de la vida con sus nuevos proyectos. Creó y dirige una marca de ropa para niños. Además forma parte del programa "Fuera de eje", que se transmite en Fox Sports.
Sus posteos en las redes sociales demuestran que vive rodeada de lujos. Se la pasa viajando y se viste con ropa carísima. Su estilo ya no es el mismo. También se hizo un cambio de look y ahora luce irreconocible. ¡Parece otra persona!
No obstante, a pesar del "volantazo" que pegó, su belleza sigue intacta. Así lo demuestran sus fotos más recientes en su cuenta de la red social Instagram.