La aplicación TikTok se convirtió en la más utilizada para pasar el tiempo en estos días de cuarentena. Desde que comenzó el aislamiento por la pandemia de coronavirus en varios países del mundo, miles de personas se sumaron, entre ellas varios famosos.
Mónica Ayos es una de las figuras públicas que cayó en la tentación y se volvió casi una adicta a la app del momento. En su cuenta, la actriz comparte divertidas imitaciones a diferentes personajes, como a la recordada China Zorrilla o a Luis Brandoni en el film "Esperando la Carroza".
En las últimas horas, Mónica eligió convertirse en Tokio, el personaje que interpreta Úrsula Corberó en la serie española "La Casa de Papel". Ayos se caracterizó perfectamente como la ladrona miembro de una banda de asaltantes, con una peluca negra y una campera roja con capucha.
La actriz incluso usó la máscara de Salvador Dalí que utilizan los protagonistas en la exitosa serie de Netflix. "La amo", escribió en uno de los videos sobre el personaje principal, que en la vida real está en pareja con el "Chino" Darín.