Wanda Nara tiene millones de seguidores de todas partes del mundo que elogian sus fotos y están pendientes de cada una de sus publicaciones. Preocupada por la pandemia de coronavirus, la modelo se refugió en su casa de Lago de Como y pasó mucho tiempo con su familia, a quienes les dedicó tiernas palabras en su cuenta de Instagram.
Este fin de semana, Wanda y Mauro Icardi disfrutaron uno de los primeros calores de la primavera en Europa tomando sol frente al lago.
La empresaria, que recientemente lanzó su propia línea de productos de cosmética, aprovechó la ocasión para sacarse una selfie que parece muy casual pero que tiene una fuerte dosis de sensualidad.
Fiel a su estilo, Wanda miró fijamente a la cámara y el escote de su bikini quedó en primer plano, generando halagos de sus seguidores en al menos cinco idiomas. "Cuarentena 2020", fue lo único que escribió junto a la foto en blanco y negro.
El look súper natural de su foto se complementa con algunos accesorios y un sombrero amplio, que en otras ocasiones usó Icardi.