Sofía Zámolo decidió compartir un poco de la intimidad de la cuarentena con sus fans. En su cuenta de Instagram, donde tiene 885 mil seguidores, subió dos fotos provocativas desde su vestidor.
En estas, lucía una lencería blanca de una sola pieza, ajustada, con escote y transparencias en los costados. Una belleza total.
Completó el "look" con el pelo recogido, unos pocos accesorios y la cara "al natural", como la mayoría de la gente en estos días de encierro. No es de extrañar que en unas pocas horas haya conseguido casi 8 mil "likes".
Con lenguaje inclusivo, la modelo y conductora escribió: "¿Son de l@s mí@s, que no se sacan el camisón o el pijama en casi todo el día?". Y después agregó, con un poco de humor: "El camisón 'sepsi' para la foto o si hace más calorcito... sino pijama y pantuflas all day long (todo el día)".
Entre las cientas de respuestas que recibió, está la de Sofía Macaggi, modelo y periodista de "Infama" y "América Noticias". "¿Queeé?", comentó su colega, junto a emoticones de fuego.