Luisa Fernanda W es la influencer más popular de Colombia. Con solo 26 años, acumula más de 13 millones de seguidores en Instagram: es decir que, de su país, solo la superan megaestrellas como Shakira y Sofía Vergara.
Su nombre original es Luisa Fernanda Cataño Ríos, pero ya nadie la conoce así. Desde que comenzó a hacer contenidos para sus redes sociales en 2013, se volvió famosa, casi por accidente.
En un "live" de Instagram -plataforma donde suele interactuar con sus fans-, un hombre llamado Alejandro la tildó de "perra". Filosa, ella le devolvió el comentario.
"Ser perra es espectacular. (...) Tienes que ser una perra, perrísima", aseguró. Y luego agregó: "Es que cuando le ven a uno la cara de bobo, lo manipulan a uno como un pend...". Por último, le recomendó irónicamente al muchacho que "dé clases de cómo ser un caballero".
A diario, la influencer colombiana del momento comparte videos de humor y sube producciones hot. Además, se disparó como cantante. De hecho, más de 4,7 millones de usuarios le siguen los pasos en YouTube.